![]() | Up a level |
Candia Garcia, Filiberto y Contreras, Jóse y Robles, C. y Arizpe Islas, Jorge Luis y De Gante García, Marcos (2018) Convertidor semi controlado CA-CD. Science, Technology and Educational Research, 6 (1). pp. 334-342. ISSN 2007-8102
Candia Garcia, Filiberto y Cano Mora, Jesús Ludwing García y Arizpe Islas, Jorge Luis (2018) Foro multidisciplinario internacional, como alineación estratégica de las vocaciones profesionales. Proyectos institucionales y de vinculación, 1 (12). pp. 25-35. ISSN 2395-9029
Medel Méndez, Gabriel A. y Candia Garcia, Filiberto y Rodríguez Mora, José I. y Castillo Flores, Martín y Arizpe Islas, Jorge Luis (2018) Análisis modal comparado entre modelos virtuales 2d y 3d aplicado a un Cube Sat. Memorias del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2018, 1 (1). pp. 2155-2162. ISSN 1946-5351
Candia Garcia, Filiberto y Arizpe Islas, Jorge Luis y Robles Ginez, Cristian Eliud (2018) Control de disparo de un mosfet, para el manejo de un buck converter. Multidisciplinas de la ingeniería, VI (07). pp. 5-15. ISSN 2395-843X
Arizpe Islas, Jorge Luis y Huerta Charles, Luis Manuel y Candia Garcia, Filiberto (2018) Eficiencia y pérdidas en transformadores eléctricos de distribución típicos. Multidisciplinas de la ingeniería, 07 (07). pp. 16-25. ISSN 2395-843X
Arizpe Islas, Jorge Luis y Candia Garcia, Filiberto y Contreras Bonilla, Silvia (2017) Uso de las TIC's para representaciones esquemáticas en la acción tutorial; una visión conceptual del aprendizaje dialógico. Proyectos institucionales y de vinculación, 5 (10). pp. 114-125. ISSN 2395-9029
De Gante García, Marcos y Candia Garcia, Filiberto y Castillo Flores, Martín y Ambrosio Lázaro, Roberto C. y Arizpe Islas, Jorge Luis (2018) Sensor láser para medir desplazamientos en marcos de reacción de 200 Toneladas. In: Robótica y Mecatrónica. Asociación Mexicana Mecatrónica A.C., Mexico, pp. 332-347. ISBN 9786079394141
Candia Garcia, Filiberto y Contreras Bonilla, Silvia y Arizpe Islas, Jorge Luis y Galindo López, Víctor y Carmona Rendón, Juan Carlos (2016) Representaciones esquemáticas para la acción tutorial, una visión conceptual del aprendizaje dialógico. In: La tutoría actual de la región centro sur. 1, 1 (1). Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, pp. 12-35. ISBN 9786075252377
Candia Garcia, Filiberto y Contreras Bonilla, Silvia y Arizpe Islas, Jorge Luis y Galindo López, Víctor y Carmona Rendón, Juan Carlos (2016) Representaciones esquemáticas para la acción tutorial, una visión conceptual del aprendizaje dialógico. In: La tutoría académica actual en la Región Centro Sur. 1, 1 (1). Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, México, pp. 12-35. ISBN 9786075252377