Up a level |
Chávez González, Guadalupe y Benavides Martínez, Benigno (2011) Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social. Sinéctica 37. ISSN 2007-7033
Chávez González, Guadalupe y Infante Bonfiglio, José María Discursos y saberes de los académicos de una universidad pública en México: un análisis crítico. Sociedad y Discurso (21). pp. 74-93. ISSN 1601-1686 (Entregado)
Valdés Cerda, Leticia y Chávez González, Guadalupe y Estrada Esparza, Olga Nelly (2016) Análisis de las cualidades y acciones de los personajes masculinos en el shonen manga. In: Compendio Investigativo de Academia Journals Celaya 2016. Academia Journals Celaya, Celaya, Guanajuato, México, pp. 6137-6141. ISBN 9781939982261
Treviño Tijerina, María Concepción y Cruz Maldonado, María Elena de la y Chávez González, Guadalupe y Háuad Marroquín, Ivonne (2013) Violencia entre iguales en el campus del área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)
Chávez González, Guadalupe y Benavides Martínez, Benigno (2011) Exigencia profesional y compromiso ético de los docentes universitarios. In: XI Congreso Nacional de Investigación Educativa.
Navia Antezana, Cecilia y Chávez González, Guadalupe (2022) Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación. Universidad Autónoma de Nuevo León/Facultad de Filosofía y Letras, San Nicolás de los Garza, N.L., México. ISBN 9786072716902
Chávez González, Guadalupe y Navia Antezana, Cecilia (2021) Educación, democracia y ética profesional. Universidad Autónoma de Nuevo León/Facultad de Filosofía y Letras, San Nicolás de los Garza, N.L., México. ISBN 9786072716315
Chávez González, Guadalupe (2014) Saberes de los académicos: un análisis de sus prácticas y discursos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Chávez González, Guadalupe (1999) El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.