Up a level |
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Cervantes Loredo, María Teresa y García Quintanilla, Magda y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2016) El trabajo interdiciplinario en una red académica: desafío y complejidad. Ciencia UANL, 19 (79). pp. 40-44. ISSN 1405-9177
Casarini Ratto, Martha y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Contreras Alvarado, Pablo Martín (2011) Docencia universitaria: conocimiento, prácticas y tecnologías. In: La Docencia universitaria frente al cambio. Universidad Autónoma de Nuevo León, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, pp. 88-129. ISBN 9786074337235
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2019) Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2014) Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.