![]() | Up a level |
Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe (2022) Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una Universidad Pública de México. Política, Globalidad y Ciudadania, 8 (16). pp. 68-86. ISSN 2395-8448
Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María (2016) La Internacionalización de la Educación Superior. Caso UANL. Opción, 32 (13). pp. 560-582. ISSN 1012-1587
Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María (2016) La Internacionalización de la educación superior. Caso UANL. Opción, 32 (13). pp. 560-582. ISSN 1012-1587
Flores Alanís, Irma María y Meza Mejía, Mónica del Carmen (2015) Hábitos de estudio en alumnos de la licenciatura en educación. Ciencia UANL, 18 (72). pp. 62-68. ISSN 1405-9177
Flores Alanís, Irma María y Meza Mejía, Mónica del Carmen (2013) Las competencias específicas delineadas por el proyecto Tuning America Latina (PTAL) y la formación de los estudiantes de la educación de la UANL. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)
Mendez, Alma y Flores Alanís, Irma María (2013) Revisión de las competencias específicas de la licenciatura en artes visuales. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)
Flores Alanís, Irma María (2012) El liderazgo transformacional en los profesores universitarios. Estudio de caso: Colegio de educación de la de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. In: VI Coloquio de Humanidades (Facultad de Filosofía y Letras, UANL), 3-4 de Mayo de 2012, San Nicolás de los Garza, N.L.. (Entregado)
Flores Alanís, Irma María (1997) Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.