Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 5.

Article

Garza Rodríguez, Nallely (2022) Pre-Service Teachers’ Narratives: Why Did I Decide to Become an English Language Teacher? HOW, 29 (2). pp. 101-117. ISSN 0120-5927

Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y Garza Rodríguez, Nallely (2011) Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior. Cathedra, 16 (9). pp. 31-48. ISSN 2007-2198 (Entregado)

Sección de libro.

Serrato Salazar, Dan Isaí y Garza Rodríguez, Nallely y Suárez Escalona, Rubén (2022) La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica. In: Humanidades inter y transdisciplinares en contextos de incertidumbre Nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevos temas. Colección de Investigación en Humanidades (4). Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 1-29. ISBN 9786072715264

Conferencia o artículo de un taller.

Garza Rodríguez, Nallely (2013) Narrativas sobre la escuela preparatoria desde la perspectiva de los estudiantes. In: 1er. Congreso Internacional de Investigación Educativa, 28, 29 y 30 de Agosto de 2013, Monterrey N,L.. (Entregado)

Tesis

Garza Rodríguez, Nallely (2012) Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Nov 14 02:13:02 2024 MST.