![]() | Up a level |
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Armenta Zazueta, Lizeth (2025) Gestión educativa en centros de apoyo escolar: estrategias y dimensiones. Know and Share Psychology, 6 (1). pp. 22-33.
González Cardona, Carlos Guadalupe y González Martínez, Lizette Berenice (2025) La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior. Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), 6 (1). pp. 50-65. ISSN 2707-3297
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice y Huitrado Treviño, Juan Carlos (2024) La conformación de comunidades de aprendizaje para la formación del estudiante: revisión sistemática de literatura. Warisata - Revista de Educación, 6 (18). pp. 10-23. ISSN 2708-6305
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice (2024) Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada. In: Perspectivas contemporáneas sobre educación y tecnología digital. Editorial Transdigital, México, pp. 274-283. ISBN 9786072654167
González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica (2024) Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados. In: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Editorial Dykinson, España, pp. 2553-2564. ISBN 9788410705074
González Cardona, Carlos Guadalupe y González Martínez, Lizette Berenice (2024) Competencias digitales en la formación de profesionales en educación. In: Transformando la educación desde una perspectiva integral: innovaciónes a través de la investigación. Editorial Dykinson, España, pp. 173-183. ISBN 9788410701977
González Cardona, Carlos Guadalupe (2022) Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.