Up a level |
García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2017) Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding. In: Personal Branding: una tendencia del Marketing holistico con proceso informativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 127-186. ISBN 9788416458882
García González, Janet y Granat Ramos, María Mirna y Sepúlveda García, Lucinda (2016) Interacción de estudiantes de nivel superior con las redes sociales. In: Antologia de investigaciones sobre educación, personal branding e innovación social. Antonio Ramos Revillas, Nuevo León, pp. 1-29. ISBN 978-607-27-0690-3
Esparza Hernández, Gloria y Granat Ramos, María Mirna (1998) Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.