Up a level |
Flores Silva, Daniel y Guerra Moya, Sergio Armando y Flores Guajardo, Fabiola Denisse (2022) Efecto de los cambios en las leyes fiscales federales en el precio accionario de las empresas que cotizan en la bolsa mexicana de valores (2010-2019). Vinculatégica, 8 (3). pp. 1-12. ISSN 2448-5101
Aranda Contreras, Elda Aurora y Guerra Moya, Sergio Armando y Rebolledo Iglesias, Gilberto (2021) Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico. Vinculatégica, 7 (1). pp. 267-281. ISSN 2448-5101
Velarde Moreno, Óscar Elí y Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando (2016) El sector de electrodomésticos de Nuevo León y un análisis teórico de los factores que influyen el desarrollo de proveedores nacionales por parte de las empresas multinacionales (The home appliance industry of Nuevo León and a theoretical Analysis of the factors influencing domestic supplier development on behalf of multinational subsidiaries). Innovaciones de negocios, 13 (25). pp. 117-134. ISSN 2007-1191
Fuentes Canales, Sandra Mercedes y Guerra Moya, Sergio Armando (2014) Estrategias gubernamentales para el fomento de la inversion. Vinculatégica (1). pp. 1754-1768. ISSN 2448-5101
Villegas Yánez, Petra Aydeé y Guerra Moya, Sergio Armando y Durazo Bringas, María Guadalupe (2014) Factores que impactan en el crecimiento de las exportaciones de las pymes en la region sur del estado de Sonora. Vinculatégica (1). pp. 474-498. ISSN 2448-5101
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues). Innovaciones de negocios, 9 (18). pp. 279-317. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Puerco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio Área Metropolitana de Nuevo León (Marketing factors used by the Mexican motion pictures production organizations, OPCM, and it´s impact on box office revenues: case study in the Metropolitan Area of Nuevo Leon). Innovaciones de negocios, 9 (17). pp. 57-84. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Treviño Ayala, María Eloísa y Pureco de León, José Luis (2012) Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área metropolitana de Nuevo León. Innovaciones de negocios, 17 (9). pp. 57-84. ISSN 2007-1191
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa y Villalpando Cadena, Paula (2012) Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla. Innovaciones de negocios, 18 (9). pp. 279-317. ISSN 2007-1191
Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Castillo Villarreal, Jorge (2011) Calidad e integración exitosa de la cadena automotriz de las PYMES en el estado de Nuevo León Quality and successful integration of the automotive supply chain companies in the state of Nuevo León. Innovaciones de negocios, 8 (15). pp. 113-135. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Treviño Ayala, María Eloísa (2011) Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas. Daena: international journal of good conscience, 6 (2). pp. 1-16. ISSN 1870-557X
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos (Mexican commercial film challenges for its consumption in the United States). Innovaciones de negocios, 7 (14). pp. 277-291. ISSN 1665-9627
López Treviño, Oscar Enrique y Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando (2010) Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs (Organizational creativity as a key element in the process of innovation management for new product development, SME sector study). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 65-88. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Zúñiga, Jorge (2010) Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos (Development strategies for Mexican commercial film to the United States). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 89-104. ISSN 1665-9627
Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula y Castillo, Jorge (2010) La evolución de la industria del sector automotriz en Japón, crecimiento de las empresas automotrices japonesas y su impacto en la economía de Japón (The evolution of the automobile industry in Japan, growth of the Japanese automobile enterprises and their impact in the Japanese economy). Innovaciones de negocios, 7 (13). pp. 1-24. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Zúñiga Sánchez de la Vega, Jorge (2010) Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial mexicano hacia los Estados Unidos = Development strategies for mexican commercial film to the United States. Innovaciones de negocios, 7 (1). pp. 89-104. ISSN 2007-1191
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando y Villalpando Cadena, Paula (2010) Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los Estados Unidos. Innovaciones de negocios, 7 (2). pp. 277-291. ISSN 2007-1191
Lozano, David y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando (2009) El Cine: El negocio de la cultura (Motion pictures: The business of culture). Innovaciones de negocios, 6 (12). pp. 207-224. ISSN 1665-9627
Lozano Treviño, David Fernando y Barragán Codina, José Nicolás y Guerra Moya, Sergio Armando (2009) El cine: el negocio de la cultura. Innovaciones de Negocios, 2 (6). pp. 207-224.
López Treviño, Oscar Enrique y Blanco Jiménez, Mónica y Guerra Moya, Sergio Armando (2008) Evolución de los modelos de la gestión de innovación (Evolution of innovation administration models). Innovaciones de negocios, 5 (10). pp. 251-264. ISSN 1665-9627
Guerra Moya, Sergio Armando (2005) El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development). Innovaciones de negocios, 2 (4). pp. 1-15. ISSN 1665-9627