Up a level |
Mata Sánchez, Gabriela Aracely (2022) La legitimidad social, la reputación y los grupos de interés como elementos de la diplomacia corporativa. Revista de Relaciones Internacionales de la UNAM (142). pp. 67-86. ISSN 0185-0814
Haros Pérez, Janelly Mitsue y Mata Sánchez, Gabriela Aracely (2021) La inteligencia cultural como elemento de la diplomacia corporativa. 3C Empresa. investigación y pensamiento crítico, 10 (2). pp. 69-89. ISSN 22543376
Mata Sánchez, Gabriela Aracely y Sepúlveda Chapa, Patricia Rebeca (2021) La legitimidad social de los organismos internacionales: el caso de la OMS en México durante la pandemia de COVID-19. Revista Ciencia Jurídica y Política, 7 (13). pp. 32-50. ISSN 2410-2768
Mata Sánchez, Gabriela Aracely (2020) Los cambios socioeconómicos y la diplomacia económica y corporativa como factores impulsores de las exportaciones del tequila de México hacia China. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.