Up a level |
García González, Janet y Montero Domínguez, Félix Ángel y Téllez Castilla, María Delia y Reyes Pedraza, María Eugenia (2018) Efecto persuasivo de la publicidad como influencia en el consumo de alcohol en los adolescentes. Políticas Sociales Sectoriales, 5 (5). pp. 848-869. ISSN 2395-8456
Montero Domínguez, Félix Ángel y Cruz Juárez, Alma de los Ángeles y Tiburcio Sainz, Marcela Alejandra y García González, Janet (2018) Percepción de estudiantes de bachillerato sobre contenidos relacionados con el consumo de alcohol y marihuana en las redes sociales. Ciencia UAT, 13 (1). pp. 50-64. ISSN 2007-7521
Montero Domínguez, Félix Ángel y Cruz Juárez, Alma de los Ángeles y San Jorge Cárdenas, Xóchitl de y García González, Janet (2015) La relación entre el uso el sitios de redes sociales en internet y el consumo problemático de alcohol en la población de adultos jóvenes. In: Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y Sustentabilidad, 27 al 29 de mayo de 2015, Tuxpan, Veracruz.