Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 5.

Morán Huertas, Alexis Jazmín (2022) Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morán Huertas, Alexis Jazmín y López Lira, Alfonso y Terán Cázares, María Mayela (2021) El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales. Vinculatégica, 7 (1). pp. 194-202. ISSN 2448-5101

López Botello, Cynthia Karyna y Segovia Romo, Adriana y Morán Huertas, Alexis Jazmín y Mendoza Gómez, Joel (2021) Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación para medir los factores causales del Síndrome de Burnout y la mediación del engagement. Innovaciones de negocios, 18 (36). pp. 3-12. ISSN 2007-1191

López Botello, Cynthia Karyna y Segovia Romo, Adriana y Morán Huertas, Alexis Jazmín y Mendoza Gómez, Joel (2021) Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación para medir los factores causales del Síndrome de Burnout y la mediación del engagement. Innovaciones de negocios, 18 (36). pp. 3-12. ISSN 2007-1191

Morán Huertas, Alexis Jazmín y López, Alfonso y Mendoza, Joel y Alarcón, Gustavo (2021) Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos. Innovaciones de negocios, 18 (36). pp. 21-29. ISSN 2007-1191

esta lista se generó en Sun Mar 9 02:16:53 2025 MST.