![]() | Up a level |
Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2022) Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction. Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 89-106. ISSN 1665-9627
Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2022) Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction. (La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.). Innovaciones de negocios, 19 (37). pp. 89-106. ISSN 2007-1191
Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela (2021) Factores que influyen en la intención de revisitar los restaurantes en un contexto de pandemia. Vinculatégica, 7 (1). pp. 235-256. ISSN 2448-5101
Reich López, Christian y Terán Cázares, María Mayela y López Pérez, Jesús Fabián (2021) Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention. Innovaciones de negocios, 18 (35). pp. 75-94. ISSN 2007-1191
Reich López, Christian (2021) Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.