Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 6.

Article

Serrato Salazar, Dan Isaí y Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia (2020) Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university. Open praxis, 12 (3). pp. 417-424. ISSN 2304-070X

Cortez Soto, Ana Berenice y Serrato Salazar, Dan Isaí (2018) Co-Teaching: a successful factor on teacher training through collaborative practices and professional advice. Verbum et Lingua (11). ISSN 2007-7319

Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí y Serrato Salazar, Dan Isaí (2017) Teaching students with intellectual disability to use English through pragmatics. RIE-UANL, 4 (4). pp. 60-79. ISSN 2448-6825

Sección de libro.

Serrato Salazar, Dan Isaí y Garza Rodríguez, Nallely y Suárez Escalona, Rubén (2022) La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica. In: Humanidades inter y transdisciplinares en contextos de incertidumbre Nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevos temas. Colección de Investigación en Humanidades (4). Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 1-29. ISBN 9786072715264

Gamez Berumen, Devany Mizada y Serrato Salazar, Dan Isaí (2022) The use of online storytelling to improve oral fluency on english learners as a foreing language. In: Humanidades inter y transdisciplinares en contextos de incertidumbre Nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevos temas. Colección de Investigación en Humanidades (4). Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 2091-2117. ISBN 9786072715264

Tesis

Serrato Salazar, Dan Isaí (2021) Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Nov 14 02:13:19 2024 MST.