Up a level |
Vásquez Torres, María del Carmen y Tavizón Salazar, Arturo (2021) A management model of university social responsibility from the stakeholders perspective. Polish Journal of Management Studies, 24 (1). pp. 441-456. ISSN 20817452
Echeverría Ríos, Osiris María y Tavizón Salazar, Arturo (2019) La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis). Innovaciones de negocios, 15 (29). pp. 27-40. ISSN 2007-1191
Tavizón Salazar, Arturo y Torres Mansur, Sandra Maribel y Placeres Salinas, Sandra Imelda y Ríos González, Jorge Eugenio y Laines Alamina, Cristina Isabel (2014) Las perspectivas del impacto de las ies en la comunidad y su prestigio: instrumento preliminar. Vinculatégica (1). pp. 965-990. ISSN 2448-5101
Ruiz Pérez., Roberto y Aguirre Choix, Ricardo y Tavizón Salazar, Arturo y Vázquez Jiménez, Imelda Lorena (2014) Propuesta metodológica para la elaboración de un marco de referencia sobre de redes de vinculación en los pct. Vinculatégica (1). pp. 735-753. ISSN 2448-5101
Segoviano Hernández, José y Tavizón Salazar, Arturo (2014) Aplicación del método JI cuadrada. In: Métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas aplicables a la investigación en ciencias sociales. Tirant Humanidades México, pp. 499-515. ISBN 9788416062324
Tavizón Salazar, Arturo (2015) Modelo de gestión de estrategias de vinculación para proyectos de tecnología e innovación entre instituciones de educación superior, centros de investigación y empresas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.