Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 12.

Article

González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Armenta Zazueta, Lizeth (2025) Gestión educativa en centros de apoyo escolar: estrategias y dimensiones. Know and Share Psychology, 6 (1). pp. 22-33.

González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice y Huitrado Treviño, Juan Carlos (2024) La conformación de comunidades de aprendizaje para la formación del estudiante: revisión sistemática de literatura. Warisata - Revista de Educación, 6 (18). pp. 10-23. ISSN 2708-6305

Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe (2022) Redes de Cooperación de Cuerpos Académicos de una Universidad Pública de México. Política, Globalidad y Ciudadania, 8 (16). pp. 68-86. ISSN 2395-8448

García Waldman, David Horacio y Vences Esparza, Angélica y Rodríguez Bulnes, María Guadalupe (2016) Factores que determinan en los estudiantes internacionales la selección de una universidad destino: un abordaje desde la literatura. RIE-UANL (3). pp. 19-29. ISSN 2448-6825

Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María (2016) La Internacionalización de la Educación Superior. Caso UANL. Opción, 32 (13). pp. 560-582. ISSN 1012-1587

Rodríguez Bulnes, María Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y Flores Alanís, Irma María (2016) La Internacionalización de la educación superior. Caso UANL. Opción, 32 (13). pp. 560-582. ISSN 1012-1587

Sección de libro.

González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica y González Martínez, Lizette Berenice (2024) Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada. In: Perspectivas contemporáneas sobre educación y tecnología digital. Editorial Transdigital, México, pp. 274-283. ISBN 9786072654167

González Cardona, Carlos Guadalupe y Vences Esparza, Angélica (2024) Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados. In: Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Editorial Dykinson, España, pp. 2553-2564. ISBN 9788410705074

García Waldman, David Horacio y Vences Esparza, Angélica (2018) La internacionalización de la educación superior como un objetivo transversal en la gobernanza universitaria: una evaluación de la importancia de los factores que determinan la selección de una universidad destino por los estudiantes internacionales. In: Investigaciones sobre gobernanza universitaria y formación ciudadana en educación. Fontamara, Ciudad de México, pp. 345-385. ISBN 978-607-736-545-7

Conferencia o artículo de un taller.

Juárez Villalobos, Guillermina y Vences Esparza, Angélica y Moreno García, David La formación del profesional de la salud pública y nutrición:la experiencia de una universidad pública del norte de México. In: Formación laboral en función de las demandas sociales. (Entregado)

Libro

Vences Esparza, Angélica y Esquivel Jiménez, Karina y Pérez Ángeles, Norma Angélica y Pagaza González, Ana María Gabriela (2019) Proyectos Innovadores: IGLU México 2018. Universidad Autónoma de Nuevo León. ISBN 9786072712119

Otro

Vences Esparza, Angélica Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

esta lista se generó en Sun Mar 9 02:17:54 2025 MST.