Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 16.

Céspedes del Fierro, Selene y Alvarez Monsiváis, Edrei (2023) Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México. Universidad Autónoma de Nuevo León, México. ISBN 9786072720442

Céspedes del Fierro, Selene y Mancha Torres, Gloria Lucinda (2021) Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19. Alfaomega, México. ISBN 9786075388403

Céspedes del Fierro, Selene y Briones Vozmediano, Erica y Arango Morales, Moncerrat (2019) Las relaciones públicas como herramienta de promoción de la salud. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. ISBN 9786072711914

Céspedes del Fierro, Selene y Arango Morales, Moncerrat (2019) Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente. In: Las relaciones públicas como herramienta de promoción de la salud. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L., pp. 7-15. ISBN 9786072711914

Céspedes del Fierro, Selene y Garza Sepúlveda, Jorge Adrián y González López, Arturo (2018) Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente. Revista transdisciplinaria de estudios migratorios, 4 (12). pp. 1-8. ISSN 2414-4967

Céspedes del Fierro, Selene y Arango Morales, Moncerrat (2018) Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación. Revista de gestión universitaria, 2 (3). pp. 17-23. ISSN 2523-2495

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Cortés Cázares, Marco Antonio (2018) Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario. In: Comunicación y Desarrollo: Construcciones Interdisciplinarias. Editorial TYR, Monterrey, pp. 1-340. ISBN 9786079762063

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La formación axiológica de los comunicadores. Revista de Ciencias de la Educación, 1 (2). pp. 49-62. ISSN 2523-2436

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding. Revista Científica de Administración y Gerencia, 9 (2). pp. 166-181. ISSN 1317-3337

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodríguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). ISBN 9788416458882

Céspedes del Fierro, Selene y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Cortés Cázares, Marco Antonio (2015) Desarrollo ético-moral en estudiantes de ciencias de la comunicación. Ciencia UANL, 18 (75). pp. 81-86. ISSN 1405-9177

González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Céspedes del Fierro, Selene (2014) El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos. In: Comunicación: Las Tic y las nuevas sociedades-. Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 183-198. ISBN 9786077361275

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene (2013) Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado. Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo (10). ISSN 2007-2619

Céspedes del Fierro, Selene (2007) Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

esta lista se generó en Thu Nov 14 02:16:06 2024 MST.