Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 16.

Article

Céspedes del Fierro, Selene y Garza Sepúlveda, Jorge Adrián y González López, Arturo (2018) Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente. Revista transdisciplinaria de estudios migratorios, 4 (12). pp. 1-8. ISSN 2414-4967

Céspedes del Fierro, Selene y Arango Morales, Moncerrat (2018) Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación. Revista de gestión universitaria, 2 (3). pp. 17-23. ISSN 2523-2495

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La formación axiológica de los comunicadores. Revista de Ciencias de la Educación, 1 (2). pp. 49-62. ISSN 2523-2436

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús (2017) La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding. Revista Científica de Administración y Gerencia, 9 (2). pp. 166-181. ISSN 1317-3337

Céspedes del Fierro, Selene y González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Cortés Cázares, Marco Antonio (2015) Desarrollo ético-moral en estudiantes de ciencias de la comunicación. Ciencia UANL, 18 (75). pp. 81-86. ISSN 1405-9177

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene (2013) Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado. Revista iberoamericana para la investigación y el desarrollo educativo (10). ISSN 2007-2619

Sección de libro.

Céspedes del Fierro, Selene y Arango Morales, Moncerrat (2019) Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente. In: Las relaciones públicas como herramienta de promoción de la salud. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L., pp. 7-15. ISBN 9786072711914

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Cortés Cázares, Marco Antonio (2018) Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario. In: Comunicación y Desarrollo: Construcciones Interdisciplinarias. Editorial TYR, Monterrey, pp. 1-340. ISBN 9786079762063

Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882

González López, Arturo y Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y Céspedes del Fierro, Selene (2014) El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos. In: Comunicación: Las Tic y las nuevas sociedades-. Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 183-198. ISBN 9786077361275

Libro

Céspedes del Fierro, Selene y Alvarez Monsiváis, Edrei (2023) Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México. Universidad Autónoma de Nuevo León, México. ISBN 9786072720442

Céspedes del Fierro, Selene y Mancha Torres, Gloria Lucinda (2021) Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19. Alfaomega, México. ISBN 9786075388403

Céspedes del Fierro, Selene y Briones Vozmediano, Erica y Arango Morales, Moncerrat (2019) Las relaciones públicas como herramienta de promoción de la salud. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. ISBN 9786072711914

González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene y Montes Rodríguez, Flor del Carmen (2017) Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, La Laguna (Tenerife). ISBN 9788416458882

Tesis

Céspedes del Fierro, Selene (2007) Percepción de los alumnos de la FCC del programa de licenciatura, con respecto a tomar cursos en línea utilizando la plataforma Nexus. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otro

Aguilar Herrera, Ma. de Jesús y González López, Arturo y Céspedes del Fierro, Selene El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral. NO ESPECIFICADO. (Sin publicar)

esta lista se generó en Thu Nov 14 02:16:06 2024 MST.